Nuestra experiencia, nace de los conocimientos adquiridos en la seguridad de la aviación. En la actualidad nos hemos expandido a nuevos segmentos de alto riesgo y en sectores de alto perfil como, el marítimo, alta tecnología y los entornos corporativos de gama alta. Nuestra oferta se basa en una combinación única de recursos humanos, tecnologías a medida y servicios de seguridad canina, realizándolo de forma independiente o de forma integrada para que combine con los imperativos de negocio y niveles de riesgo.
Con más de 10.000 empleados en 22 países, somos capaces de atender las necesidades de los clientes locales y globales. Nuestra experiencia, fuerte escalón de gestión en el país y el nivel del grupo sirve para garantizar la prestación efectiva de los servicios locales y la coordinación central de las soluciones de seguridad en múltiples ubicaciones.
A través de nuestras innovaciones tecnológicas, nuestra gente, nuestras sociedades y nuestras actividades del día a día, nos esforzamos por aportar una contribución significativa para el negocio de nuestros clientes. Estamos igualmente comprometidos a proporcionar una experiencia de trabajo seguro y positivo para nuestros empleados y actuar de manera responsable con el medio ambiente y las ciudades en las que vivimos y trabajamos.